viernes, 15 de abril de 2016

Este 19, con Venezuela Bolivariana hasta la victoria siempre!




















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 19 DE ABRIL después de la ofrenda floral y antes del conversatorio del 19 de abril, realizaremos en ese entretiempo unos pronunciamientos en solidaridad con Venezuela, para unirnos a la jornada mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela, les adjunto nota de prensa con la información. (Es importante que ese día contemos con pancartas). Hora 5:00pm. (Igualmente el día de mañana los estaré llamando por telefono para brindarle mayor información).

El mundo alzará su voz en solidaridad con Venezuela el próximo 19 de abril

29 Mar. AVN.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el próximo 19 de abril se realizará una gran jornada mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela.
Este apoyo fue acordado, por unanimidad, en el último encuentro del Foro de Sao Paulo, efectuado en México, refirió Cabello, en rueda de prensa efectuada en Caracas, tras la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del Psuv.
En esa rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, Cabello estuvo acompañado por los dirigentes revolucionarios Ernesto Villegas y Carmen Meléndez.
Gracias por su apoyo, Venceremos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario