jueves, 14 de mayo de 2015

ACUERDOS Y TAREAS X 2° FESTIVAL BOLIVARIANO


Estimados/as compañeros/as:

Les dejamos aquí los acuerdos y tareas asumidos en reunión de coordinación del Capítulo para la realización del 2° FESTIVAL BOLIVARIANO: POR LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS.

Tendremos reunión abierta para la organización y detalles del Festival este próximo miércoles 20 de mayo, a las 4 pm en punto y sólo hasta las 5pm., en el Restaurante Savarin (abajo). Jirón Camaná 878 (a media cuadra de Quilca). Cercado. 
Todos/as los/as Interesados/as en sumarse a las labores y esfuerzos de esta actividad, son muy bienvenidos/as. 


Saludos fraternales y seguimos

La unidad e integración de Nuestra América está en nuestro horizonte y es nuestro camino


ACUERDOS REUNIÓN X 2° FESTIVAL BOLIVARIANO

1. DECISIÓN
Se decide llevar adelante el 2° Festival Bolivariano.

FECHA: Sábado 20 de junio de 2015
HORA: A partir de las 5 de la tarde
LOCAL: del Sutep en Camaná 550, casi esquina con Emancipación, Cercado. Estación Metropolitano Jirón de la Unión.

FINANCIAMIENTO: Siguiendo los principios de la Articulación, todos los recursos necesarios (dinero, logística, alimentos, bebidas, propaganda, trabajo) serán aportados como donación y trabajo voluntario por las organizaciones del Capítulo

2. CARACTERÍSTICAS
- Su mensaje será: “Por la integración de los pueblos latinoamericanos”
- Su objetivo es reafirmar y celebrar, a través de las manifestaciones artísticas y culturales, el mensaje bolivariano de integración continental, en una Patria Grande, justa y soberana.
- En ese sentido, se invitarán formalmente a algunos embajadores y congresistas comprometidos con la integración.
- El ingreso será libre.
- Se regalará un DVD con la película “Libertador” sobre la vida y luchas de Simón Bolívar de 2013, al público asistente.   
- Tendrá como centro los números musicales.
- Habrá saludos de la Articulación Continental de Movimientos al Alba, embajadores, congresistas. También se leerán saludos breves o se pasarán en vídeo (si llegan en ese formato) de organizaciones y movimientos de regiones del Perú y de países hermanos de la Articulación Continental.
-  En el patio del local estarán todas las artes: gráficas, pintura, libros, vídeos, pines, etc.
- Se venderá (todo donado por organizaciones del Capítulo): Tamales, Empanadas, Arroz con pollo. Cervezas y gaseosas.
TODO LO RECAUDADO SERÁ PARA FINANCIAR LA PRÓXIMA ACTIVIDAD DEL CAPÍTULO: SEMINARIO INTERNACIONAL EN LIMA.   

3. LOGÍSTICA
Toda la logística es donada por las organizaciones del Capítulo.

- Infraestructura:
Ya se cuenta garantizadamente con:
-          Local (Sutep en Camaná)
-          Equipo de sonido
-          Luces
-          Proyector de vídeo
Toda la comida y bebida, así como el trabajo de su venta, es donada por las organizaciones del Capítulo.
- Comidas y bebidas
Ya se cuenta garantizadamente con:
-          Venta de cerveza
-          Venta de gaseosa
-          Venta de: Tamales, empanadas y arroz con pollo.

4. LISTA DE ARTISTAS
- La lista de artistas se cerrará a más tardar este viernes 15 de mayo. Porque el lunes 18 de mayo sale la primera propaganda pública (redes sociales, afiches y volantes)
- Ya se han repartido responsabilidades para hacer las consultas con los artistas.
- Quienes tengan artistas interesados en participar, contactarse y coordinar con la compañera Gony a su correo:

5. TODAS LAS ARTES
- Podrán estar en el patio del local todas las expresiones del arte: gráficas, pintura, libros, vídeos, revistas, etc.                               
- Será completamente gratuito
- Deberán llegar a las 4 pm, una hora antes del festival.
- Deberán coordinar con el compañero Wilder, del equipo organizador. Su correo: wilderpisco@hotmail.com

6. APORTES Y CONSULTAS
- Todas las organizaciones y compañeros/as que deseen hacer aportes en dinero, comidas para vender, difusión, trabajo voluntario, etc., serán muy bienvenidas y deben comunicarse al correo: arcosperu1@gmail.com 
- Consultas sobre el Festival, al mismo correo.

MUY IMPORTANTE, NECESITAMOS ALGUIEN QUE GARANTICE LA FILMACIÓN DEL FESTIVAL
Quien desee conversar esta posibilidad, sus condiciones, etc., comunicarse al correo antes indicado. 

 ------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario